Empresa

Catering Susi es una empresa familiar de restauración que ofrece desde bodas, bautizos y comuniones hasta una comida en casa o donde quiera que vd. desee llevar a cabo su celebración.

Cuando piensa en escoger una empresa de catering para un evento próximo, usted se pregunta si su comida será la más exquisita y adecuada, si cuidará todo tipo de detalles en cuanto a la decoración y, como no, si conseguirá impresionar a sus invitados. Para ofrecer una comida agradable y exitosa, son muchos los detalles que hay que tener en cuenta, por lo que usted busca una empresa de catering experta en preparar la mejor gastronomía.

Catering Susi le ofrece un trato personalizado para garantizar el éxito de cualquier acto social, empresarial o familiar que desee organizar y una amplia gama de menús dentro de su línea tradicional, para sus celebraciones, reuniones de trabajo o cualquier otro evento que requiera un servicio de catering.

Esta empresa está formada por un equipo de profesionales que pone cada día todo su esfuerzo e ilusión para conseguir que cada celebración sea única y especial, cuidando todos los detalles.

Ofrecemos siempre un servicio eficaz y elegante, ajustando los presupuestos a las necesidades de nuestros clientes.

Contacte con nosotros, detállenos sus gustos y haremos que se sienta…   como en su casa.

DSC_0369